Ir al contenido

Te Cuidamos Cuando Más lo Necesitas.

Somos especialistas en la prevención, diagnóstico y tratamiento del cáncer. Damos respuesta a tus necesidades, poniendo a tu disposición todos los servicios que necesites durante el proceso de tu enfermedad.
oncologia

Segunda Opinión Médica Inmediata.

Te ayudamos a encontrar todas las respuestas y el mejor tratamiento disponible para ti. Nuestro equipo multidisciplinar está formado por oncólogos y cirujanos con más de 20 años de experiencia. Contacta con nosotros para una segunda opinión médica sin moverte de casa.

En 3 días laborables desde que recibamos la documentación, dispondrás de un informe de segunda opinión médica y concertaremos una cita online con tu especialista.

oncologia

Obtén una Segunda Opinión Médica.

En solo 3 días y sin moverte de casa.

Precio del servicio 380 € Precio promocional 320 €

Omigen Te Cuida

Nuestro compromiso es tu bienestar.

Sabemos que el diagnóstico de cáncer asusta y que pueden surgirte muchas preguntas. Queremos ayudarte a encontrar todas las respuestas y el mejor tratamiento disponible para ti. Damos respuesta a tus necesidades, poniendo a tu disposición los servicios que necesites durante el proceso de tu enfermedad.

Segunda Opinión Médica

Traducción de Informes

Tratamientos Oncológicos

Servicio de Intérprete

Psico-oncología

Nutrición Oncológica

Acompañamiento Presencial a Consultas

Fisioterapia y Entrenamiento Especial

centro oncologico

Omigen es para ti si:

  • Quieres confirmar que tu tratamiento es correcto o si existen otras alternativas.
  • Necesitas controlar el dolor u otros síntomas, y no quieres moverte de casa.
  • No atienden a tus llamadas. Te resulta difícil cambiar tus citas.
  • Si no conoces la ciudad y te preguntas dónde alojarte, o puede que necesites ayuda para moverte por el hospital.
  • Te gustaría traducir tus informes emitidos por el especialista.

En Omigen Oncology Solutions no tendrás que preocuparte de estas cuestiones, nosotros lo hacemos por ti.

Somos el Grupo Líder en el Sur de España en el Tratamiento del Cáncer​

Mediante herramientas de telemedicina podrás acceder a los mejores cirujanos y oncólogos del sur de España. Nuestro equipo te gestionará una cita en los principales hospitales y clínicas de la Costa del Sol para una valoración presencial y tratamiento. Sin demoras, sin listas de espera. Además, nuestra propuesta integrada permite dar solución a los problemas de asistencia, gestión, movilidad y alojamiento de nuestros clientes.

especialistas en cancer
especialistas en cancer de mama
especialistas en oncologia

Lo que Dicen Nuestros Pacientes

Nos aseguramos de que nuestros pacientes estén en las manos del mejor equipo y queremos que tu experiencia sea única. Tu satisfacción es nuestra garantía.
Catalina Castaño
Después de unos meses con mucho dolor, he podido mejorar gracias a la inestimable ayuda del Dr Ordóñez. Es de agradecer su empatía y profesionalidad, sin su implicación me hubiese costado mucho conseguirlo.
Catalina Castaño
España
Sergio Estebanez
Nos acompañaron durante toda la enfermedad de mi madre, y nos ofrecieron las respuestas que el resto de doctores no fueron capaces de ofrecernos. Unos verdaderos profesionales.
Sergio Estebanez
EEUU
Carlos Martin
Durante varias etapas del cáncer de próstata que sufre mi padre, el equipo de OMIGEN me ha ayudado a aconsejar a mi padre de manera siempre rápida y eficaz, en todos los aspectos: confirmar o puntualizar el tratamiento, tranquilizarnos ante los efectos adversos de la medicación y saber distinguir entre los peligrosos y los normales, interpretación de resultados y tendencias de los índices (PSA, etc...). Fantástico equipo y fantásticas personas.
Carlos Martín Díaz Espada
España
Maria Jose Ruiz
Gracias a ellos mi familia sobrellevó mejor el duro golpe de mi padre. Atención médica y psicológica 10. Los recomendaría a todas las familias que pasan por esto.
María José Ruiz
España
reyes mota
En momentos difíciles en las que familiares no sabemos cómo actuar, contar con profesiones que personalicen tu caso y te den respuestas y ayuden al paciente con esta durísima enfermedad, es muy importante, realizan una magnífica labor, enhorabuena.
reyes mota ernandez
España
Daniel Segura Aparicio
Un trato fantástico y amable. Grandes personas y profesionales que necesitas a tu lado en un momento duro.
Daniel Segura Aparicio
España
Lucas Carrasco
Hacen tu vida más fácil en los momentos de mayor dificultad y cuando más perdido puedes estar... imprescindibles
Lucas Carrasco
España
Camino Duarte
Very good experience. They gave us a very quick reply with a second medical opinion about our diagnostic in oncology. Very efficient, very reliable and convenient way to control symptoms and pain remotely with good professionals help.
Camino Duarte
Dubai
May Alés
I requested their second opinion and translation services and am delighted with their work. Really professional, fast and reliable. I will trust them again without hesitation. Thanks to the whole team!
May Alés
Portugal
Stethoscope.E16.2k

Contacta con Nosotros

Escríbenos ahora para que podamos responder todas tus dudas.

Clipboard Black.F03.2k

Noticias Recientes

Encuentra las últimas noticias sobre diagnóstico, prevención y tratamiento del cáncer en España.

¿Tus familiares también tienen cáncer? Cáncer hereditario.

Cáncer hereditario vs cáncer esporádico. En mi familia hay varios casos de cáncer ¿mi cáncer es heredado? ¿Lo pueden heredar mis hijos? En este sentido hay dos tipos de cáncer: 

Quimioterapia o radioterapia, ¿qué es mejor?

Ambos son tratamientos contra el cáncer, y se basan en el mismo principio. Como las células cancerosas están continuamente dividiéndose y creciendo, son muy sensibles al daño en su código