Segunda opinión médica para diagnósticos de cáncer

Las cosas que de verdad importan no pueden esperar. Si estás buscando una segunda opinión sobre un caso de cáncer, cuenta con nosotros. Somos médicos y cirujanos especializados en oncología.

Déjanos tus datos y te llamamos

Médicos especialistas en oncología

Somos un equipo multidisciplinar de profesionales especializados en la prevención, diagnóstico y tratamiento del cáncer. Contacta con nosotros para una segunda opinión médica online o presencial. Sin moverte de casa y sin esperas.

La segunda opinión, la mejor opción

La detección de un cáncer es siempre una noticia difícil de digerir. Solicita una segunda opinión sin esperas, por parte de especialistas y con las mayores garantías.

Oncólogos especialistas

Confía en un equipo de especialistas médicos con más de 20 años de experiencia.

Sin esperas

No esperes largas listas de espera en algo donde el tiempo es vital. Te garantizamos respuesta en 72 horas.

Opciones personalizadas

Estudiamos tu caso para ofrecerte las alternativas que mejor se adapten a tus necesidades.

Recibe tu segunda opinión médica oncológica en 72 horas

Garantizamos una respuesta en 72 horas en días laborables para que tengas toda la información sobre tu caso, desde que nos envías toda la información que solicitamos.

No esperes más; contacta con nosotros ahora y recibe una segunda opinión por parte de nuestro equipo médico especialista.

Déjanos tus datos y te llamamos

¿Cómo funciona el proceso de segunda opinión online con Omigen Oncology Solutions?

1

Solicitud mediante formulario

2

Estudio de tu caso

3

Asignación de especialista

4

Informe de segunda opinión

5

Consulta por videollamada

El compromiso de Omigen Oncology Solutions

En Omigen Oncology Solutions sabemos lo importante que es para ti recibir una rápida respuesta. Por eso mismo, nos comprometemos a ofrecerte la mejor atención posible.

Informe inmediato

Una vez que tengamos toda la documentación necesaria, recibirás inmediatamente un email de confirmación. Desde ese momento y en el plazo máximo de 3 días laborables recibirás el informe de segunda opinión médica a través del correo que nos has facilitado.

Nuestro equipo contactará por teléfono contigo para concertar una cita online con tu especialista si así lo deseas, disponiendo de 30 días naturales para beneficiarte de este servicio de forma gratuita.

Sin listas de espera

En Omigen Oncology Solutions no hay listas de espera para ser operado o empezar tu tratamiento oncológico, ya que no tenemos acuerdos de cupos con aseguradoras, gestionamos cada caso persona a persona.

¿Significa esto que tu seguro no cubre nuestra asistencia? ¡Al contrario! La mayoría de aseguradoras cubren completa o parcialmente nuestros servicios. Tan solo tendrás que contemplar la cobertura de tu póliza, pero te lo ponemos fácil, puesto que nosotros emitimos un presupuesto que remitimos a tu aseguradora para que tengas una respuesta inmediata.

Tus datos médicos siempre protegidos

La información médica es muy sensible y en Omigen Oncology Solutions tu tranquilidad es nuestra prioridad. Por este motivo gestionamos tu historia clínica de forma segura y confidencial mediante protocolos HTTPS y un cumplimiento escrupuloso de la Ley de Protección de Datos Personales.

Nuestros pacientes opinan

Catalina Castaño
Después de unos meses con mucho dolor, he podido mejorar gracias a la inestimable ayuda del Dr Ordóñez. Es de agradecer su empatía y profesionalidad, sin su implicación me hubiese costado mucho conseguirlo.
Catalina Castaño
España
Sergio Estebanez
Nos acompañaron durante toda la enfermedad de mi madre, y nos ofrecieron las respuestas que el resto de doctores no fueron capaces de ofrecernos. Unos verdaderos profesionales.
Sergio Estebanez
EEUU
Carlos Martin
Durante varias etapas del cáncer de próstata que sufre mi padre, el equipo de OMIGEN me ha ayudado a aconsejar a mi padre de manera siempre rápida y eficaz, en todos los aspectos: confirmar o puntualizar el tratamiento, tranquilizarnos ante los efectos adversos de la medicación y saber distinguir entre los peligrosos y los normales, interpretación de resultados y tendencias de los índices (PSA, etc...). Fantástico equipo y fantásticas personas.
Carlos Martín Díaz Espada
España
Maria Jose Ruiz
Gracias a ellos mi familia sobrellevó mejor el duro golpe de mi padre. Atención médica y psicológica 10. Los recomendaría a todas las familias que pasan por esto.
María José Ruiz
España
reyes mota
En momentos difíciles en las que familiares no sabemos cómo actuar, contar con profesiones que personalicen tu caso y te den respuestas y ayuden al paciente con esta durísima enfermedad, es muy importante, realizan una magnífica labor, enhorabuena.
reyes mota ernandez
España
Daniel Segura Aparicio
Un trato fantástico y amable. Grandes personas y profesionales que necesitas a tu lado en un momento duro.
Daniel Segura Aparicio
España
Lucas Carrasco
Hacen tu vida más fácil en los momentos de mayor dificultad y cuando más perdido puedes estar... imprescindibles
Lucas Carrasco
España
Camino Duarte
Very good experience. They gave us a very quick reply with a second medical opinion about our diagnostic in oncology. Very efficient, very reliable and convenient way to control symptoms and pain remotely with good professionals help.
Camino Duarte
Dubai
May Alés
I requested their second opinion and translation services and am delighted with their work. Really professional, fast and reliable. I will trust them again without hesitation. Thanks to the whole team!
May Alés
Portugal

Preguntas frecuentes

Documentación administrativa: Documento Nacional de Identidad por ambas caras o pasaporte.

Documentación médica: último informe médico emitido por tu especialista e imágenes de las últimas pruebas diagnósticas (biopsia, TAC, PET, resonancia, analítica, etc.).

Normalmente, este servicio tiene un coste de 380 €. No obstante, a través de esta página ofrecemos un precio promocional de 199 €.

Sí. Nuestro servicio de segunda opinión siempre incluirá una cita telefónica o por videollamada a concertar 30 días después del envío de esa segunda opinión.

Contamos, además de este, con servicios de psicooncología, meditación, nutrición oncológica y ejercicio físico. Del mismo modo, ofrecemos test genéticos que ayudan a definir el tratamiento oncológico. Cirugía robótica avanzada Da Vinci.

Sí. Si fuera necesaria la intervención, podrás operarte sin listas de espera en nuestras clínicas y hospitales colaboradores en Málaga, con las técnicas quirúrgicas más sofisticadas, como cirugía laparoscópica avanzada y cirugía robótica con el sistema Da Vinci.

Sí.

La mayoría de aseguradoras cubren total o parcialmente nuestros servicios.

Agilizamos todo el papeleo para emitir un presupuesto a tu seguro para que recibas una respuesta inmediata.

¿Sigues con dudas? Consúltanos sin compromiso